Visita nuestra web. Tramites en línea ya!

Descargar Tiles Hop EDM Rush! MOD APK 4.2.0


Tiles Hop EDM Rush! MOD APK es un juego de música de pinball en el que el jugador controlará una pequeña bola para rebotar en un camino sinuoso, lo cual es muy interesante. El funcionamiento del juego es simple y fácil de entender, pero requiere un control más preciso y sensible del jugador para lograr puntuaciones altas, seguir el ritmo y obtener una puntuación más alta para desbloquear más de la forma de la pelota.

¿Qué es Tiles Hop EDM Rush! MOD APK?

Este es el último juego de música lanzado por AMANOTES. Refiriéndose a este editor, podemos recordar su juego enormemente popular, Magic Tiles 3. Todos los juegos de AMANOTES tienen una característica común para transmitir a los jugadores las canciones clásicas que viven para siempre con los tiempos a través de un juego colorido. Cada juego aporta conocimientos extremadamente útiles sobre un instrumento musical diferente.

Jugabilidad

A pesar de ser un juego de música, Tiles Hop EDM Rush! MOD APK tiene una jugabilidad de endless runner similar a la de Subway Surfers. Tu tarea es controlar una bola en movimiento lo más lejos posible saltando sobre cada tablero. Puedes saltar hacia adelante, a la derecha o a la izquierda. Toca, mantén pulsado y arrastra para controlar la pelota para saltar a los lados. Salta al centro del tablero para conseguir más puntos y, por supuesto, perderás si saltas. Los tableros están diseñados con muchos colores y diferentes formas para hacer que el jugador pierda el enfoque. En el camino, el desafío se vuelve aún más difícil. Las tablas estarán más separadas, más obstáculos o tablas móviles. Necesitas mantener tu concentración y destreza para superar los desafíos del juego. Cada tono tiene una bola azul, puedes recogerla para obtener más puntos. Recuerda, el ritmo del juego cambiará con el ritmo de cada canción. Con las canciones de EDM, la velocidad del juego se eleva. Esto requiere que seas rápido y hábil para superar los obstáculos. Además, la escena y los colores del juego también se cambian en función de la canción de su elección.

El mejor juego de EDM

Has estado inmerso en la música de piano en Piano Tiles 2, esta vez Tiles Hop EDM Rush! MOD APK te da música mucho más emocionante. Las mejores pistas de EDM te acompañarán durante todo el recorrido de la pelota. Puedes escuchar cientos de canciones más populares en la lista de música. Emocionantes temas de EDM como Senorita, No Sleep, Unity... están incluidos en este juego. Más específicamente, este juego tiene una función que le permite cargar canciones desde su teléfono. Esta es una característica extremadamente interesante que pocos juegos de música tienen. En su mayoría, solo seleccionamos las canciones disponibles. Si tienes un pasatiempo de escuchar canciones no famosas, es una gran desventaja. Por lo tanto, el juego trata de satisfacer las preferencias musicales de cada jugador. La pelota saltará automáticamente al ritmo de cualquier canción que uses. ¿Tus canciones favoritas te ayudarán a establecer un récord sin precedentes?

Desbloquea nuevas bolas y nuevas canciones

Necesitas desbloquear la nueva canción en el juego si quieres jugarla cada vez que juegas. Las canciones se pueden desbloquear con dinero en efectivo o gemas. Con Tiles Hop EDM Rush! MOD APK, puedes desbloquear fácilmente tus canciones favoritas en el juego. El viaje de la pelota tiene muchos desafíos peligrosos, pero las cosas serán más fáciles si disfrutas de tus canciones favoritas. Además, puedes desbloquear bolas con diferentes formas y colores. Puede vincular a su cuenta de red social. El juego guardará la puntuación más alta después de cada juego y luego podrás comparar tu puntuación con la de tus amigos. Si quieres batir el récord, solo necesitas recordar una cosa básica, ¡que es tratar de no caer!

Grafismo

Tiles Hop: EDM Rush! Llévate a un mundo de música y colores. Todo ello simulado por excelentes gráficos 3D del juego. Imágenes abstractas, efectos hermosos y suaves. Cada paso de tu baile está en línea con el ritmo de la canción, puedes sentirte como surfeando en un piano con el ritmo vibrante de la música EDM.

Mod APK versión de Tiles Hop EDM Rush! MOD APK

Función MOD

Dinero ilimitado: Tendrás mucho dinero. Grand Survival Raft Games MOD APK 2.8.1

Descargar Tiles Hop EDM Rush! MOD APK para Android

Si alguien me pregunta sobre un juego de música divertido y emocionante, Tiles Hop EDM Rush! MOD APK será mi respuesta. El juego posee grandes características para los amantes de la música. Únete al interminable viaje de la pelota y disfruta de emocionantes canciones de EDM.

Fuente:
Tiles Hop EDM Rush! MOD APK 4.2.0

Publicar un comentario

© Mundo Apk Android. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk