Visita nuestra web. Tramites en línea ya!

Descargar AeTherSX2 - Emulador PlayStation 2


AeTherSX2 - Emulador PlayStation 2 es un emulador para Android que ha sido diseñado por un desarrollador en su tiempo libre. Es totalmente gratuito y aún se encuentra en fase temprana de desarrollo. Su creador ha publicado en GitHub información sobre los detalles técnicos de este emulador que, como puedes ver en el vídeo de este Post y corre de una forma excelente.

AeTherSX2 - Emulador PlayStation 2

La emulación de PlayStation 2 ha estado en un lugar extraño en Android durante mucho, mucho tiempo. Si bien ha sido posible emular el sistema en su teléfono inteligente utilizando un cierto emulador disponible en Play Store, las acusaciones de código robado y prácticas comerciales poco éticas significaron que muchos, incluidos nosotros mismos, nos negamos a promocionar la aplicación, incluso si era la mejor manera de jugarlos. Ahora, AetherSX2 es la mejor manera de jugar juegos de PlayStation 2 en su teléfono inteligente Android. Es gratis, puedes descargarlo de Google Play Store, y también es el más rápido.

AetherSX2 es la mejor manera de jugar juegos de PlayStation 2 en tu teléfono

En realidad, solo hay tres emuladores alternativos para la emulación de PlayStation 2: uno es Play!, un emulador de alto nivel que no requiere una BIOS para ejecutarse, y el otro viola el acuerdo de licencia de PCSX2. Mientras que AetherSX2 hace uso del código PCSX2, los desarrolladores de PCSX2 le han dado a AetherSX2 sus gracias. Los desarrolladores de PCSX2 también han explicado la situación de las licencias; en esencia, su código principal tiene licencia LGPLv3, y cualquier código que aún quede en AetherSX2 que esté cubierto por GPL se eliminará cuando la aplicación se lance oficialmente. Actualmente, AetherSX2 está disponible en alfa temprano. Para ejecutar AetherSX2, necesitará un dispositivo de 64 bits y el chipset deberá tener núcleos "grandes" / de rendimiento: el desarrollador recomienda al menos un Snapdragon 845. Puedes jugar juegos usando Vulkan u OpenGL dependiendo de cuál funcione mejor en tu dispositivo, y puedes intercambiar en caliente entre los dos mientras estás en el juego. Hay muchas características excelentes en AetherSX2, que incluyen escalado de resolución interna, estados de guardado, esquemas de control múltiples y más. Como ya se mencionó, todavía está en alfa, por lo que su kilometraje puede variar según el rendimiento. Por ejemplo, solo recientemente ratchet: Gladiator (conocido como Ratchet: Deadlocked en los Estados Unidos) se hizo jugable, ya que se bloquearía después de completar la primera escena antes de una actualización reciente. Celulares Recomendados: Celulares con Snapdragon 835 \ 845 como: Samsung Galaxy S9, S8, Note8, Mi6. - Android 5.1 + - OpenGL ES 3.0 + INSTRUCCIONES: 1.-Instalar apk. 2.-Copiar la Bios de ps2 en la memoria interna del móvil. 3.-Abrir emulador, buscar juego y listo a jugar!!!
VER O DESCARGAR:AeTherSX2 - Emulador PlayStation 2

Publicar un comentario

© Mundo Apk Android. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk