Visita nuestra web. Tramites en línea ya!

Descargar Days After: Zombie Games 9.3.1


Days After: Zombie Games 9.3.1 MOD APK es un juego de simulación de supervivencia construido sobre un tema post-apocalíptico después de la pandemia zombie del editor REACTGAMES STUDIO. En el juego, con una pistola en la mano, encontrarás todas las formas de sobrevivir en el duro entorno de un mundo lleno de enemigos. ¡Estrategia de selección de sitios gratuita para construir, buscar supervivencia en situaciones desesperadas! Esta es una tierra infectada por virus, las personas infectadas peligrosas están desenfrenadas en todas partes, ¡debes considerar cada paso que das! Sobrevivientes, lo único que podemos hacer ahora es sobrevivir a la crueldad. Quedan muchos lugares abandonados en el páramo muerto. Puedes obtener recursos únicos explorando estos lugares, sobrevivir y encontrar laboratorios abandonados, bases militares y búnkeres. Sobrevivir en los últimos días no es fácil. Explora y limpia el páramo muerto. Recoge todo lo que puedas. ¡Todos los recursos son vitales para tu batalla de supervivencia con zombis! Los necesitas para construir, crear y actualizar. Los zombis intentarán destruir todo lo que veas. Solo haciéndose más fuertes pueden sobrevivir. Para proteger el campamento del apocalipsis, no solo tienes que recolectar todo tipo de materiales para garantizar tu supervivencia, sino que también necesitas establecer un campamento en un entorno de vida difícil para obtener un momento de paz en este cruel apocalipsis. ¡Ningún lugar es absolutamente seguro, y también tienes que evitar que otros jugadores ataquen y agarren recursos de repente! Si alguien es el primero en embarcar, también puedes encontrar su refugio y quitarle su sustento... destruye su refugio.

Introducción A Days After: Zombie Games 9.3.1

¿Crees que eres lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en un mundo lleno de zombis y bestias?

Progresión y jugabilidad

Days After comienza con una línea ligeramente amenazante "De ahora en adelante, tu vida es toda supervivencia". A continuación, elegirás a tu personaje, masculino o femenino, con una imagen sólida y temperamental. En el juego, las tareas se muestran en el centro de la pantalla. La lista y las estadísticas del rendimiento (%) de las tareas junto con la columna HP se alinearán a lo largo de la esquina izquierda. El lado derecho es para el minimapa, los objetos importantes y las armas que recolectas.
Days After: Zombie Games 9.3.1
Tu tarea en la primera etapa es recolectar tantos artículos como sea posible para construir una casa, el único refugio en este peligroso mundo. Debes trabajar muy duro, viajar sin parar moviéndote y eligiendo un botón en forma de mano para que el personaje recoja objetos. Cuando te concentras en el trabajo, tienes que tener mucho cuidado porque los zombis pueden aparecer para atacar en cualquier momento. Cada nivel del juego se muestra en días. Solo el primer día con la tarea de construir una casa, ya tienes muchas cosas que hacer como: encontrar una ubicación favorable para construir una casa, encontrar un martillo, madera, bolso de cuero, y encender un fuego ... ¿Es esto suficiente para visualizar la cantidad de trabajo que debes hacer al día siguiente? Cuanto más trabajo hagas, más ocupado estarás. Los nombres de los niveles también son bastante atractivos y sugerentes como Día 1: Nueva casa de día nuevo; Día 2: Hombrecito en el mundo grande.

Descargar Days After MOD APK para Android

¡Juguemos a Days After ahora! Te sentirás extremadamente bendecido cuando vivas tus días de paz bajo tu techo, con las personas que realmente amas. A veces pienso que si me hubieran arrojado a un mundo como en el juego, tal vez antes de morir de hambre y sed, habría muerto de soledad y miedo. Bueno, el juego es genial, ¡no esperes más! ¡Consíguelo aquí!

VER O DESCARGAR:Days After: Zombie Games 9.3.1

Publicar un comentario

© Mundo Apk Android. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk