Visita nuestra web. Tramites en línea ya!

Descargar Reproductor MX Pro 1.46.10


Descargar MX Player Pro 1.46.10 MOD APK Última versión MX Player Pro APK es un increíble reproductor de películas y videos en Android. La aplicación desarrollada por MX Media & Entertainment (J2 Interactive)

Acerca de Reproductor MX Pro 1.46.10

Actualmente, las aplicaciones para ver películas, ver videos son muy populares. En PC, puedo mencionar algunos como Media Player Classic, VLC Media Player y Splash. Para dispositivos móviles, puede probar KM Player y Vidmate. Cada aplicación tiene sus propias ventajas y debilidades. Por ejemplo, Splash (de Mirillis) tiene una ventaja sobresaliente que es el soporte para ver películas con cuadros de 60 FPS y una interfaz fácil de usar. Sin embargo, MX Player Pro también tiene ventajas que otras aplicaciones no tienen. Entonces, ¿cuáles son las ventajas? Déjame ir a averiguar los detalles.

El mejor reproductor de video para Android

MX Player Pro está nominada como una de las 7 mejores aplicaciones para ver películas en la plataforma móvil basada en búsquedas, descargas y reseñas objetivas de los usuarios. Con una interfaz extremadamente hermosa pero simple y fácil de usar, la aplicación se ha ganado rápidamente los corazones de los usuarios. Ahora, puede ver películas cómodamente de la manera más fluida al usar esta aplicación para ver sus películas favoritas. Muy sencillo. Simplemente descargue sus películas favoritas a su teléfono y ábralas a través de la aplicación, luego mírelas todas sin conexión. Es increíble, ¿no?
MX Player Pro Ver 1024x576

Actualizar MX Player Pro

MX Player Pro es una versión de pago de MX Player, pero no es diferente de la versión original. La versión Pro ha eliminado los anuncios en comparación con la versión original. Gracias a eso, tendrás una mejor experiencia y no te molestará la publicidad. Además, la aplicación también proporciona algunas características adicionales. Si desea utilizar la versión Pro pero tiene dificultades para pagar, descargue nuestro APK de MX Player Pro a través del enlace debajo de este artículo.

Funciones

MX Player Pro permite a los usuarios conectarse a televisores Android para experimentar la pantalla con mayor calidad. Porque los televisores Android tienen que ser controlados por el control remoto y puede ser muy inconveniente al buscar si no eres competente. Pero con esta aplicación, puede manipularla en su teléfono y mostrarla en la pantalla del televisor.
MX Player Pro Config 1024x576
Si descarga películas de fuentes en Internet, ya hay subtítulos, pero las películas no pueden tener alta calidad porque tienen tamaños grandes. Y si desea experimentar una película con mayor calidad, debe descargar el archivo raw sin subtítulos a través de Torrent. Esta aplicación le permite descargar películas y subtítulos por separado, luego la aplicación se sincroniza automáticamente con las películas. También puede personalizar la velocidad de los subtítulos.

Interfaz fácil de usar

Si descarga películas de fuentes en Internet (ya subtítulos) pero las películas no pueden tener alta calidad porque tienen tamaños grandes. Y si desea experimentar una película con mayor calidad, debe descargar el archivo raw sin subtítulos a través de Torrent. Esta aplicación le permite descargar películas y subtítulos por separado, luego la aplicación se sincroniza automáticamente con las películas. También puede personalizar la velocidad de los subtítulos.
Pantalla MX Player Pro
En particular, MX Player Pro también incluye decodificación de hardware para ayudarlo a ver películas sin problemas. La decodificación multinúcleo para aumentar el rendimiento hasta en un 70%, además de la decodificación también es compatible con la serie NVIDIA Tegra K1. En particular, la función de bloqueo para niños en la interfaz lo ayudará a sentirse seguro al darle el teléfono a los niños sin tener que preocuparse de que hagan clic en nada.

Subtítulo

MX Player Pro le permite insertar subtítulos en paralelo con la película que está viendo. Solo necesita descargar los subtítulos de la película que desea ver y agregarla al reproductor, para que pueda ver películas raw de alta calidad con subtítulos. En particular, puede acercar y alejar los subtítulos, pasar al texto siguiente o anterior, etc. En general, es extremadamente conveniente cuando se usa esta aplicación para ver películas.
MX Player Pro Subtítulo 1024x614

Descargar MX Player Pro APK para Android

MX Player Pro es realmente una gran aplicación de reproductor de video que debe elegir. En las aplicaciones de reproductor de vídeo gratuito, esta es una de las más recomendadas por los usuarios en comparación con otras aplicaciones. Entonces, ¿a qué estás esperando? Por favor, descargue esta increíble aplicación inmediatamente a su teléfono. Puede comprar la versión actualizada para admitir la experiencia gratuita o del desarrollador descargando la versión MX Player Pro debajo del artículo.

VER O DESCARGAR:Reproductor MX Pro 1.46.10

Publicar un comentario

© Mundo Apk Android. Todos los derechos reservados. Distributed by Mod Apk